logo movil

Gel Antibacterial: Todo lo que debe saber

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el covid-19, el uso del Gel Antibacterial se popularizó a escala mundial. Ahora las personas lo utilizan, a la par del alcohol antiséptico, cada vez que tocan una superficie o entran y salen de un espacio; incluso, hay quienes lo usan para limpiar objetos inanimados. Pero se ha preguntado cuál es la efectividad que tiene este producto en la eliminación del coronavirus.

 


blog gel

¿Qué pasa con los geles antibacteriales que tienen una cantidad menor al 62% de etanol?

La mayoría de Geles Antibacteriales con una cantidad menor de etanol al 62% pueden servir para matar hongos y bacterias, pero no virus. Un gel antibacterial, de base alcohólica, (el etanol es el único aprobado para usar sobre la piel humana) es efectivo para matar hongos, bacterias y virus, incluido el coronavirus, cuando tiene una concentración entre el 62% y el 69,99%. Los que se acercan más al 70% los eliminan en el lapso de un minuto, los que bordean el 62% pueden tardarse en eliminarlos entre 5 y 10 minutos.

El Gel Antibacterial MB está compuesto por 70% de Alcohol y está preparado para ofrecer el cuidado y limpieza que tú y tu familia merecen. Pensado en ti Gel Antibacterial MB está formulado con Glicerina que dejan tus manos limpias y suaves, Además de eliminar el 99.9% de las bacterias, es amigable con el medio ambiente ya que su formulación es Biodegradable. Preocupados por el medio ambiente, tu salud y la de tu familia, usamos y siempre usaremos ingredientes seguros para ti, nuestra formula es libre de Triclosan y Parabenos usando normativas internacionales de formulación.


blog gel2
Top