Puntos importantes sobre la instalación de Equipo Médico.

logo movil

NUESTRAS REDES SOCIALES

Puntos importantes sobre la instalación de Equipo Médico.

La instalación de los equipos médicos es de suma importancia para que se pueda realizar plenamente estas actividades. Esto cuenta con procesos para ser llevada a cabo la instalación, que son:

 

  • Planeación
  • Incorporación
  • Instalación
  • Operación

¿Qué se debe considerar a la hora de la instalación de mi equipo?

Cuando se trata de que el equipo garantice las mejores condiciones de uso, se deben hacer pruebas de funcionamiento, así como brindar la capacitación inicial a operadores, usuarios y personal de ingeniería biomédica que estarán a cargo del manejo del equipo médico.

Aquí te mencionamos 3 puntos importantes a considerar:

  • Una correcta ubicación: Este implica tener en cuenta un infraestructura y elementos necesarios para darle un soporte al uso del equipo, de lo contrario podrían presentarse fallas a corto plazo.
  • Pruebas: Una vez que se finalice el ensamble, se debe probar la funcionalidad del equipo, de esta manera es posible reconocer fallas que puedan afectar más adelante.
  • Instrucciones adecuadas: Este paso es para todo el personal que vaya a tener un contacto directo con el equipo: usuarios, ingenieros biomédicos, encargados, etc. Ser detallados es fundamental para lograr el mejor uso y revisiones pertinentes a futuro.

En MedicalBuy nos encargamos de que este proceso de instalación y capacitación una vez sea adquirido alguno de nuestros equipos, sea realizada cuidadosamente por personal altamente calificado y con una capacitación de excelencia con nuestro equipo de biomédicos que se encargarán de darte la mejor atención y resolución de dudas, ofreciéndote siempre el mejor servicio.

Puntos importantes sobre la instalación de Equipo Médico 2

Visita nuestra página web: www.medicalbuy.mx y conoce nuestros equipos médicos de la mejor calidad.

Top